El CEC venció a la UN Cuyo por 3 a 1 en el campo de deportes universitario y continúa mirando desde lo más alto de la zona B. Los goles del encuentro los convirtieron Diego Moyano, Mauricio Rodríguez y Luciano Villalobos para el mercantil, mientras que Santiago Puig descontó para la UNC.
En la mañana dominguera, la UN Cuyo recibió en su casa al comercial. La U fue en busca del partido para seguir peleando el campeonato. Por su parte del Comercial, quería seguir sumando puntos para estirar la ventaja con los demás equipos.
El comienzo del partido fue electrizante. A los 2′ una jugada grupal llegando al área, sumado a un remate de Diego Moyano a distancia, hizo que el comercial arrancara ganando de manera temprana.
Después del gol, a la U se le puso cuesta arriba para llevar la pelota hasta al arco del rival, y empezaron a jugar a los pelotazos, por eso tuvieron que improvisar para tener ocasiónes de gol. El CEC mientras tanto, dominó muy bien el balón, pero le faltó definir bien al arco.
Restando dos minutos para el cierre del primer tiempo, la U marcó el empate con un rematé a colocar de Santiago Puig, el cual no pudo tapar Leo Márquez.
En la segunda parte, el comercial se plantò como en el primer tiempo, solamente le faltaba la definición. Mientras que los universitarios llegaban al área, pero los grandes reflejos de Márquez salvaban su valla.
A los 40′, hubo un tiro de esquina para el CEC, adentro del área Malitto fue tomado de la camiseta, entonces el árbitro cobró penal para el Comercial, el cual Mauricio Rodríguez lo convirtió por gol para marcar el 2 a 1.
En el epílogo del encuentro, el CEC fue a todo o nada para liquidar el partido. Luego de un pase largo desde la mitad de cancha, que lo recibió Luciano Villalobos, éste se llevó la pelota hasta dentro del área, rematando al primer palo y así consiguió el tercer gol del encuentro.
Con este resultado, el mercantil sigue en la cúspide del grupo. En la próxima fecha, de local recibirá a Dep La Gloria.