LA LOCALÍA ES FUNDAMENTAL

El Comercial volvió a imponerse de local, esta vez por 2 a 0 frente al Matador. Con este resultado sostiene su localía y su invicto en el campeonato doméstico.

El CEC no puso en duda su resultado y le ganó bien a Talleres Sport Club en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la cuarta jornada del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Fútbol.

Walter Vedia fue el encargado de marcar por duplicado los goles que le dio la victoria al Comercial frente al Matador. El primero fue a los 18 minutos de la primera etapa, cuando tomó la pelota por su carril derecho, entrò al área haciendo la diagonal, allí se encontrò con el defensor que mucha oposición lo le hizo y con un remate sutil anotó el primero. Mientras que a los 24 del segundo tiempo estableció el 2-0 definitivo en el marcador, cuando en un tumulto en el área logra adueñarse del esférico y con un remate a puera fuerza logró vencer por segunda vez la valla del matador.

Con esta victoria, el CEC se sacó de la cabeza la eliminación en la Copa Mendoza a manos de Argentino y sigue prendido en los primeros puestos del Torneo Integración, con el objetivo de ingresar a la siguiente ronda.

Con este resultado, el Comercial suma diez unidades, consecuencia de tres victorias y un empate. Ahora irá al oeste del Parque Gral San Martín para enfrentar a la UN Cuyo en su reducto.