TODAVÍA HAY VIDA

Por la jornada 5 de la Liga Mendocina, Copa Leopoldo Jacinto Luque , Club Empleados de Comercio albergó en el estadio Padre Gagliardi al ATL Club San Martin. El encuentro terminó con victoria visitante por 3 a 0. Los tantos fueron de Navarro, Cezar y Ávila.

La primera parte, el encuentro inició tranquilo, sin un dueño fijo, pero con el correr de los minutos , el CEC le cedió el balón a los foráneos para jugar de contra

De esta manera el local, tuvo oportunidades de concretar, pero erró a la hora de anotar y esto contribuía a estar un poco apresurados cuando tenían la pelota en su poder.

A pesar de estas dificultades, el Comercial tuvo una ocación clara a los 40′ mediante un remate, pero el arquero visitante estuvo firme y contuvo el balón para conservar el arco en cero.

Cuando caducaba la primera parte, San Martín rompió el marcador mediante un penal que cambió por gol Matias Navarro .

La segunda parte, comenzó de la misma manera, con un CEC replegado para encontrar espacios y salir de contra y un San Martín que tenía la pelota

Cruzando la media hora de juego, a los 34′,  Federico Cezar luego de un yerro defensivo incrementó el marcador para el albirrojo.

El Comercial con el marcador adverso y con su gente que lo levantaba, fue en busca del descuento, pero los hechos eran los mismos que antes, creaba peligro en el área rival de manera sostenida, pero les faltó puntería para meterla en el arco

En los minutos finales con un comercial tirado en ataque, buscando el gol del honor, Nicolas Ávila se filtró entre los defensores y convirtió el último gol para la visita.