EN ALGARROBAL EL CEC ENCONTRÓ TRES PUNTOS

El CEC se quedó con el partido. El mercantil obtuvo un valioso triunfo. Se impuso por 1 a 0 ante Algarrobal, como visitante, por la tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Diego Moyano fue el autor del gol de la victoria, tras un cabezazo. Leo Márquez se mostró infranqueble debajo del arco.

El CEC se quedó con el partido. El mercantil obtuvo un valioso triunfo. Se impuso por 1 a 0 ante Algarrobal, como visitante, por la tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Diego Moyano fue el autor del gol de la victoria, tras un cabezazo. Leo Márquez se mostró infranqueble debajo del arco.

En un primer tiempo que no brilló mucho, el ladrillero fue un poco más que la visita, dominó la posesión de la pelota y generó más situaciones de gol. Pero, no pudieron romper el cero. Márquez tapó varios remates y cortó varios centros.

Por su parte, el comercial, no podía hacer pie en el medio. En los primeros 45 minutos, no tuvo continuidad en el área rival y tuvo pocos remates francos al arco.

En el segundo tiempo, el comercial tuvo otra reacción. Los cambios le dieron oxígeno al equipo. Los refrescos hicieron que el CEC tuviera más preponderancia en el juego. En el entretiempo ingresó Joel Frites por Giovanni Bordón, esto posibilitó que ya el local no ingresara por izquierda y el CEC tuviera más dominio por ese costado.
Ya con el juego encaminado entró Isaías Guzmán por Daniel Barcelo, con esto Algarrobal se le cortó la salida desde el fondo, y tuvo que apelar a los pelotazos del arquero.
Más tarde fue el turno de Genaro Videla por Wilson Riveros, poniendo frescura en el medio
Y el último cambio fue Joaquín Ramírez por Axel Mut.

Ya con los cambios realizados el CEC terminó de adueñarse del juego y Algarrobal siendo local tuvo que jugar de contra, poque perdió el dominio del juego.

El gol llegó a los 47min, con un centro que partió desde la derecha y encontró la cabeza de Diego Moyano, quien le dio un frentazo para dejar inmóvil a Daniel Moreno que nada pudo hacer.

Este triunfo le da tranquilidad al equipo, para encarar lo nuevo que se viene, que en este caso es Leonardo Murialdo

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES

En la tarde del viernes, arrancaron los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Gutiérrez SC (celeste), en el estadio de Peñaflor

Leer mas

CON ACTITUD Y JERARQUÍA PASÓ DE FASE

El CEC eliminó por 2 a 1 al Club Atlético La Amistad por la Primera Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022, su pròximo rival en este certamen será Argentino. Ahora los comerciales se enfocarán en el torneo Unificado de la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Cicles Club Lavalle, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

EL CEC SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El CEC se despidió de su gente venciendo por 2 a 1 a Argentino, en el cierre de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra, donde Hernán Cuello y Lucas González le dieron la victoria al mercantil, mientras que Renzo Ardiles anotó para la albiceleste

Leer mas