EL CEC ES UN EQUIPO EFICAZ

En su paso por Rodeo de la Cruz, el Comercial atrapó una victoria crucial ante el Cacique.

En el marco de la séptima fecha de la Copa Sergio Merlos, el Club Empleados de Comercio venció 1 a 0 al Deportivo Guaymallén en el Hugo Pedro Alastra. El gol del partido fue obra de Lucas González en la primera etapa. De esta manera, el Comercial le cortó un invicto de cinco victorias consecutivas al Cacique en su propio reducto.

En los primeros minutos de la primera etapa, no se golpearon sino más bien se analizaron haciendo que no se viera un juego fluído. Pero, de a poco el equipo de Marcelo Gerardi fue creciendo, mientras que el Mercantil aguardaba en su propio campo para lastimar de contragolpe.

El Italiano a pesar de tener el balón no fue contundente para definir, y cuando iba para adelante se encontró con Leonardo Márquez que fue una muralla durante todo el partido, sacando remates que parecían inatajables. El CEC, si fue punzante al momento de atacar, por eso encontró el primer y único gol de la tarde a los 35′ del primer tiempo, gracias a la cabeza de Lucas González.

En el complemento se vio un desarrollo parecido a lo hecho en los primeros 45 minutos. El Tricolor con el resultado en contra iba para adelante, desaprovechando situaciones claras de gol en el área rival, encima Márquez le atajó tres remates en la línea del arco. Así, con muchos futbolistas en el ataque, el Italiano buscó empatar el cotejo por todas las vías posibles, pero se encontró con una férrea defensa Mercantil.

De esta manera, el Comercial le propinó al Italiano su primera derrota en el certámen, en su propia casa luego de cinco triunfos consecutivos. A contracara, el CEC, que realizó un buen partido en lo defensivo, sumó su segunda victoria al hilo, para acomodarse en el cuarto lugar de la tabla.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES

En la tarde del viernes, arrancaron los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Gutiérrez SC (celeste), en el estadio de Peñaflor

Leer mas

CON ACTITUD Y JERARQUÍA PASÓ DE FASE

El CEC eliminó por 2 a 1 al Club Atlético La Amistad por la Primera Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022, su pròximo rival en este certamen será Argentino. Ahora los comerciales se enfocarán en el torneo Unificado de la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Cicles Club Lavalle, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

EL CEC SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El CEC se despidió de su gente venciendo por 2 a 1 a Argentino, en el cierre de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra, donde Hernán Cuello y Lucas González le dieron la victoria al mercantil, mientras que Renzo Ardiles anotó para la albiceleste

Leer mas