COMERCIALES Y CANARIOS QUEDARON A MANO

Por la cuarta fecha tanto el Club Empleados de Comercio como Leonardo Murialdo, sumaron un punto, en el Mauricio Serra, la casa del Club Argentino. Gracias a los goles de Nicolás Altamirano en la primera etapa para la visita y Lucas González en la segunda etapa para el local.

Por la cuarta fecha tanto el Club Empleados de Comercio como Leonardo Murialdo, sumaron un punto, en el Mauricio Serra, la casa del Club Argentino. Gracias a los goles de Nicolás Altamirano en la primera etapa para la visita y Lucas González en la segunda etapa para el local.

Durante el primer periodo se vio un partido muy luchado en la mitad de la cancha‚ donde cada pelota se disputaba con mucha fuerza y rispidez. Los primeros minutos cada equipo mostró buen fútbol y buena circulación de pelota‚ aunque no lograban ser punzantes y contundentes en los metros finales.

La primera ocasión para el Mercantil‚ fue a los 6′‚ donde evidenció los errores defensivos por parte de la visita. Más tarde‚ el partido cayó en un pozo‚ donde había más disputa que juego‚ los jugadores empezaron a tomar temperatura entre ellos y se desvirtuó por un instante. A partir de los 30’‚ el encuentro volvió a sus carriles normales y CEC empezó a ser más preciso en su juego y en el dominio del mismo. Así‚ el local generó su segunda chance‚ a los 34′‚ mostrando más firmeza que su rival.

Pero desgraciadamente, el visitante respondió de buena manera, en un desajuste defensivo, Nicolás Altamirano apareció por derecha y con un remate al segundo palo de Márquez abrió el marcador, a los 39´, para poner a Murialdo en ventaja. De esa forma, la primera etapa terminó a favor del Canario.

En los segundos 45 minutos, el partido cambiaría totalmente y sólo tuvo un único dominador.

El mercantil levantó mucho su nivel y comenzó a presionar a su rival con todo en busca del empate. Por ello, los primeros 10´fue un ahogamiento total por parte del local, que lo tuvo contra las cuerdas y generó dos chances claras que no terminaron en gol de milagro.

El Canario no reaccionaba y para los 20´era una monotonía total del local, que se impuso en juego, dominación y chances claras de gol, que eran salvadas por el portero Ricardo Piña

A los 23′ llegó un córner desde la izquierda, allí uno de los jugadores canarios toca el balón con la mano y el árbitro cobra penal. El encargado de ejecutarlo fue Lucas González, quien estampó el empate.

La igualdad fortaleció aún más el dominio comercial que fue en busca del triunfo, a través de remates desde los costados y por el centro. El Club Empleado de Comercio demostró mucho más que Murialdo en la segunda etapa, pero no pudo plasmarlo en el resultado.

Ahora hay que bajar las pulsaciones y preparar el partido para lo que viene, que será FADEP de visitante

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas