LOS PUNTOS QUEDARON EN CASA

Correspondiente a la 6ta fecha de la Copa Sergio Merlos, el CEC recibió a Cicles Club Lavalle y lo venció por 3-1. Para el conjunto local, anotaron Lucas González en dos oportunidades, el primero de penal, y Barceló concretó el tercero, en tanto Tobarez había emparejado parcialmente para la visita.

El partido inició friccionado, con las defensas muy alertas, para dejar en offside a los delanteros contrarios en cada oportunidad posible. Esto lo convirtió en un primer tiempo con poca acción en los arcos, pero con un Comercial que ejercía presión en la mitad del campo y manejaba el juego. Restando 5´ para el final de la primera etapa, el CEC tuvo la más clara a través de Diego Moyano, la pelota le quedó dentro del área y le dio un gran remate que golpeó el travesaño y salió por arriba del mismo.

La segunda historia arrancó mejor y se convirtió en un partido más vistozo. A los 9 ́el CEC marcó la diferencia, tras un centro en donde la jugada se enrredó con algunos rebotes, el balón terminó chicabdo en la mano de uno de los defensores del Cicles. El árbitro sancionó la pena máxima y Lucas González cambió la ejecución por gol. Pocos minutos después, el marcador volvió a nivelarse. Con gol de Brian Tobarez a los 12´ quien aprovechó el rebote que dejó Leo Márquez, luego de un bombazo de tiro libre de Arancibia. El encuentro no tuvo freno, porque los dos equipos se atacaban.

Los ingresos de Mut y Cuello por Juan Lucero y Luciano Tripi respectivamente, para el comercial, le dieron oxígeno y frescura. Las llegadas al arco rival pasaban por ellos dos a través de centros al área chica. Cuando el cronómetro promediaba los 35 minutos un sutil pase en profundidad de Hernán Cuello dejó solo con el arquero a 3 jugadores del CEC. Y tras una serie de pases, Lucas González volvió a marcar.

Para cerrar el encuentro, en la última jugada del partido, el recién ingresado, Daniel Barceló gambeteó al arquero rival y definió con el arco abierto, asegurando el resultado favorable para los mercantiles.

En la séptima fecha, Club Empleados de Comercio viajará a Rodeo de la Cruz para enfrentar a Guaymallén.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas