ROTUNDO TRIUNFO

El CEC lo ganó y terminó triunfando ante Boca Jrs por 5 a 1.

De esta manera, los dirigidos por Darío Gianformaggio sumaron su 5to triunfo y 3ero de manera consecutiva en la Liga Mendocina de Fútbol.

En los primeros minutos del PT no hubo un claro dueño del partido. Pero esto cambió a partir del primer gol, situación que se produjo a los 4′ cuando llegó un remate rasante desde la derecha y en un mal rechazo, el defensor Esteban Araujo provocó el primer gol en contra de su valla.

A partir de allí el comercial se hizo amo y señor del juego, ahogando a su rival con la presión alta.

Con un CEC plantado en campo rival llegó el segundo gol. Luego de una filtración por izquierda, Diego Moyano atrapó el pase que vino de ese sector y remató al arco para aumentar la diferencia.

Ya en tiempo cumplido, Lucas González anotó su gol y el tercero para el mercantil. De este modo se fueron al receso.

En el complemento, el CEC mejoró con los ingresos de Joel Maldonado, Enzo Pereyra, Daniel Barceló, Axel Mut y Gonzalo Cabello. Se comenzó a ver el fútbol que se le conoce a los de El Bermejo, triangulando y siendo punzante por afuera.

A raíz de eso vinieron situaciones de gol frente al arco defendido por Fernando Veliz. A los 13′ del ST Javier Murcia entrando por el centro del área colocó el cuarto gol y a los 44′ luego de una incursión por derecha Gaspar Cuello puso cifras definitivas.

Boca Jrs a pesar del gol que anotó a favor Esteban Araujo, no pudo igualar y menos superar lo hecho por los dirigidos por Gianformaggio. La visita tuvo sólo esa jugada.

En virtud de lo mostrado, el CEC no dejó pasar los 3pts claves en su intención de mantenerse a la espectativa del campeonato liguero. En la próxima fecha enfrentará a Dep Rodeo del Medio de visitante.