UN TROPEZÓN NO ES CAIDA

Dep Rodeo del Medio se impuso por 3-1 ante el Club Empleados de Comercio, en un encuentro jugado en el Gral San Martín (local Rodeo), válido por la novena fecha de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF).

El partido comenzó parejo con dos equipos que se midieron en los primeros minutos, aunque el local sin tantas luces se paró de contra. En algunos tramos de los minutos, los dirigidos por Silvana Villalobos tomaban la pelota, con más claridad al momento de generar juego colectivo y en consecuencia las llegas eran más claras sobre el arquero del CEC Leo Márquez.

A los 17 minutos Gonzalo Carmona anotó el primer gol del encuentro, luego de entrar con pelota dominada al área rival y con su pie la colocó a un palo, dejando atónito a Márquez. El Toponero aprovechó el gol a favor para tomar envión y manejar a su manera el trámite con proyecciones constantes por los laterales.

El mercantil lejos de lamentarse, fue en busca del empate con sus armas conocidas, tratando de inquietar a su rival por los costados. El DT mercantil, durante el partido realizó un movimiento de piezas para variar el ataque. Hernán Cuello lo sacó de la izquierda y lo puso en la derecha, Gaspar Cullo de la derecha pasó a la izquierda. Gracias a ese enroque llegó el empate. A los 26 minutos Diego Moyano toma el balón que venía desde la derecha y con un remate a quema ropa, logró la igualdad
De esta manera llegó el receso, donde el CEC se fue a reflotar algunos conceptos y a variar otros.

En el inicio de la segunda etapa, el comercial se plantó fuerte en el medio y comenzó a generar juego. Esto provocó que el anfitrión se replegara, para salir de contra. El mercantil manejaba el partido y las situaciones de gol, sólo le faltó afinar en el tiro final para engrosar el marcador.

Al paso de los minutos, los maipucinos emparejaron fuerzas en el medio y el juego se volvió más frenético.

A los 18 minutos Carmona aprovechó un descuido defensivo para sumar su segundo gol y aumentar para el local

Con la desventaja el DT comercial realizó los cambios en la visita, ingresaron Axel Mut, Daniel Barceló, Enzo Pereyra e Isaìas Guzmán y egresaron Hernan Cuello, Jorge Espíndola, Lucas González y Diego Moyano.

Desafortunadamente el trámite no cambió. Encima llegando a la media hora, Jesus Jofré anotó el tercer gol para el local, sepultando así las chances de la visita

Llegó el final con el resultado amargo de la derrota.

Hay que recordar que el CEC en la previa del juego salió con un cartel, en apoyo al feo momento que está viviendo su Profesor.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas