TRIUNFO INOBJETABLE

Por la décima fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina, el Cec ganó claramente por 4-0 frente a Academia Chacras en el Mauricio Serra. Los goles del local fueron de Diego Moyano en dos oportunidades, Gaspar Cuello y Javier Murcia.

En el amanecer del encuentro, el Cec estuvo ordenado en el juego, mientras que la visita era la que circulaba la pelota en el ataque. A los 11′ Pablo Constanzo, el encargado de las pelotas paradas, colocó un tiro libre a la cabeza de Nicolás González pero Leonardo Marquez estuvo atento y controló con facilidad. El Comercial también llegó al área rival, fue a los 17′ con una jugada de Gaspar Cuello y Diego Moyano, pero el intento fue en vano.

El cotejo no tenía pausa, otra vez Chacras a los 19′ tuvo otra oportunidad, esta vez Constanzo mandó el centro y Mauro Ortíz se encontrò con un inpenetrable portero local. El Mercantil tuvo a los 31′ un tiro libre en los pies de una de sus figuras, Gabriel Moyano, pero terminó en las manos de Emiliano Villafañe.

En el último periodo,  el local pisò fuerte, la actitud del Mercantil fue diferente al periodo anterior y salió más decidido en busca del triunfo. A los 5′, Diego Moyano ganó en velocidad, picó la redonda y se apropió de un espectacular gol. Otra chance de los jugadores de Dario Gianformaggio, fue a los 22′, cuando Axel Mut ubicó la redonda hacia donde venía Diego Moyano quien entró en soledad y empujó la pelota dentro de los tres palos.

Cuando el desempeño del Cec ya estaba demostrado, a los 30′ Gabriel Moyano picó un increíble pase a los pies de Gaspar Cuello quien elevó el marcador. No dieron tregua y Javier Murcia cerró el juego con el cuarto gol a los 45′ con un tiro libre en la puerta del área grande.

De esta manera, el Cec volvió a resurgir luego de su caida frente a Rodeo del Medio. 

En la nueva fecha, el Comercial visitará a Godoy Cruz.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas