En el amanecer del encuentro, el Cec estuvo ordenado en el juego, mientras que la visita era la que circulaba la pelota en el ataque. A los 11′ Pablo Constanzo, el encargado de las pelotas paradas, colocó un tiro libre a la cabeza de Nicolás González pero Leonardo Marquez estuvo atento y controló con facilidad. El Comercial también llegó al área rival, fue a los 17′ con una jugada de Gaspar Cuello y Diego Moyano, pero el intento fue en vano.
El cotejo no tenía pausa, otra vez Chacras a los 19′ tuvo otra oportunidad, esta vez Constanzo mandó el centro y Mauro Ortíz se encontrò con un inpenetrable portero local. El Mercantil tuvo a los 31′ un tiro libre en los pies de una de sus figuras, Gabriel Moyano, pero terminó en las manos de Emiliano Villafañe.
En el último periodo, el local pisò fuerte, la actitud del Mercantil fue diferente al periodo anterior y salió más decidido en busca del triunfo. A los 5′, Diego Moyano ganó en velocidad, picó la redonda y se apropió de un espectacular gol. Otra chance de los jugadores de Dario Gianformaggio, fue a los 22′, cuando Axel Mut ubicó la redonda hacia donde venía Diego Moyano quien entró en soledad y empujó la pelota dentro de los tres palos.
Cuando el desempeño del Cec ya estaba demostrado, a los 30′ Gabriel Moyano picó un increíble pase a los pies de Gaspar Cuello quien elevó el marcador. No dieron tregua y Javier Murcia cerró el juego con el cuarto gol a los 45′ con un tiro libre en la puerta del área grande.
De esta manera, el Cec volvió a resurgir luego de su caida frente a Rodeo del Medio.
En la nueva fecha, el Comercial visitará a Godoy Cruz.