BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Por la décima primera fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina, Godoy Cruz venció por 5-0 al CEC en el Feliciano Gambarte. Los goles del local fueron de Agusto Ontivero en dos oportunidades, Tomas Albonaci, Claudio Valverde y Cristian Pareja

En el inicio del encuentro el Tomba le cortó los circuitos al mercantil y en base a eso se adueñó de la pelota, ante una presión asfixiante del CEC.
Hasta que a los 20 minutos Augusto Ontivero quebró el marcador.
Cruzando la media hora de juego, Albonaci surgió por el segundo palo y anotó el segundo para el Tomba.

Al Comercial le costó encontrar la manera de atacar a Godoy Cruz que se cerró bien en defensa. Sobre el cierre del primer tiempo, el árbitro no le sancionó un claro penal al CEC.

El complemento empezó bastante friccionado y trabado en la mitad de la cancha.
Esto hizo que el juego se emparejara y no hubiera tanta diferencia entre los equipos.
Esto le permitió al comercial generar algunas jugadas de peligro, pero no las pudo concretar.
A los 36, Claudio Valverde aprovechó un desajuste en la defensa visitante y colocó el 3-0.
Luego, de un córner, llegó el gol de Cristian Pareja y llegando al final del encuentro Ontivero anotó su sengundo gol para decretar el 5 a 0 final.

En la próxima fecha el CEC recibirá en el Mauricio Serra la visita de Huracán LH.