BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Por la décima primera fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina, Godoy Cruz venció por 5-0 al CEC en el Feliciano Gambarte. Los goles del local fueron de Agusto Ontivero en dos oportunidades, Tomas Albonaci, Claudio Valverde y Cristian Pareja

En el inicio del encuentro el Tomba le cortó los circuitos al mercantil y en base a eso se adueñó de la pelota, ante una presión asfixiante del CEC.
Hasta que a los 20 minutos Augusto Ontivero quebró el marcador. 
Cruzando la media hora de juego, Albonaci surgió por el segundo palo y anotó el segundo para el Tomba.

Al Comercial le costó encontrar la manera de atacar a Godoy Cruz que se cerró bien en defensa. Sobre el cierre del primer tiempo, el árbitro no le sancionó un claro penal al CEC.

El complemento empezó bastante friccionado y trabado en la mitad de la cancha. 
Esto hizo que el juego se emparejara y no hubiera tanta diferencia entre los equipos.
Esto le permitió al comercial generar algunas jugadas de peligro, pero no las pudo concretar.
A los 36, Claudio Valverde aprovechó un desajuste en la defensa visitante y colocó el 3-0.
Luego, de un córner, llegó el gol de Cristian Pareja y llegando al final del encuentro Ontivero anotó su sengundo gol para decretar el 5 a 0 final.

En la próxima fecha el CEC recibirá en el Mauricio Serra la visita de Huracán LH.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas