A NO DESESPERARSE

Club Empleado de Comercio fue derrotado en condición de local ante Huracán Las Heras por 3 a 1, por la fecha 12 de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina.

El Mercantil volvió a utilizar la localía del estadio Mauricio Serra, donde hace de anfitrión el Club Atlético Argentino. En ese terreno, Diego Moyano marcó para el comercial, mientras que Emanuel Garbuio anotó por triplicado para la visita.

El CEC, que se lo conoce como un equipo fuerte y que juega bien al futbol, ha tenido un tropezón y esto se evidenció en este partido, a esto hay que sumarle que el Dt no pudo contar con la asistencia de Giovani Bordón y Gabriel Moyano, en el medio campo. Este bajón fue aprovechado por el conjunto lasherino y no pudo hallar su juego habitual que lo hace florear.

En esta oportunidad, el Globo se presentó fuera de casa y pudo neutralizar al buen equipo de Gianformaggio. Diego Moyano, a los 30´del PT, anotó la ventaja parcial el local. Por el lado del adversario, Emanuel Garbuio anotó los tres goles para la victoria de Huracán, a los 36´del PT, a los 6´del ST y a los 29´del ST.

De esta manera, CEC suma su segunda caída consecutiva, aunque se sostiene en la pelea por los primeros puestos, con 20 puntos y en la 7ta posición. Suma un total de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la nueva jornada, el CEC tendrá fecha libre. Allí el Dt hará un balance de lo hecho hasta el momento

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas