A NO DESESPERARSE

Club Empleado de Comercio fue derrotado en condición de local ante Huracán Las Heras por 3 a 1, por la fecha 12 de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina.

El Mercantil volvió a utilizar la localía del estadio Mauricio Serra, donde hace de anfitrión el Club Atlético Argentino. En ese terreno, Diego Moyano marcó para el comercial, mientras que Emanuel Garbuio anotó por triplicado para la visita.

El CEC, que se lo conoce como un equipo fuerte y que juega bien al futbol, ha tenido un tropezón y esto se evidenció en este partido, a esto hay que sumarle que el Dt no pudo contar con la asistencia de Giovani Bordón y Gabriel Moyano, en el medio campo. Este bajón fue aprovechado por el conjunto lasherino y no pudo hallar su juego habitual que lo hace florear.

En esta oportunidad, el Globo se presentó fuera de casa y pudo neutralizar al buen equipo de Gianformaggio. Diego Moyano, a los 30´del PT, anotó la ventaja parcial el local. Por el lado del adversario, Emanuel Garbuio anotó los tres goles para la victoria de Huracán, a los 36´del PT, a los 6´del ST y a los 29´del ST.

De esta manera, CEC suma su segunda caída consecutiva, aunque se sostiene en la pelea por los primeros puestos, con 20 puntos y en la 7ta posición. Suma un total de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la nueva jornada, el CEC tendrá fecha libre. Allí el Dt hará un balance de lo hecho hasta el momento