A NO BAJAR LOS BRAZOS

En el comunal hubo muchos goles. Centro Deportivo Rivadavia le ganó 4 a 1 a Club Empleados de Comercio en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina.

El CEC no pudo imponer su versión de juego. Lo que le permitió al naranja seguir en los puestos de vanguardia. Los goles del juego fueron de anotados por Luciano Tripi para el mercantil, mientras que para el local marcaron Agustín Domenech de penal, doblete de Sebastián Cortez y Nico Arce.

Desde el comienzo el Naranja primerió al comercial. En poco tiempo de juego Rivadavia demostró su dominio en los delanteros y mediocampo, en base a esto Márquez fue protagonista al neutralizar un mano a mano con Domínguez

Pero a pesar de todo, el CEC siguió batallando y en un descuido en el local llegó el gol del Mercantil. Un tiro en profundidad por izquierday ante la salida de la defensa le quedó el balón a Tripi que de contragolpe y ante la desesperada salida de Domenech por parar la jugada, se la picó, decretando a los 6 minutos la apertura del marcador a favor de la visita.

Cruzando la media hora del primer tiempo, Contreras entró a toda velocidad con pelota dominada por derecha y al momento de lanzar fue derribado dentro del área cobrando el árbitro la pena máxima. Esto le dio la oportunidad a los locales de emparejar el marcador. El uno Naranja, Agústín Domenech lo cambió por gol, puso el partido 1 a 1, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el segundo periodo Rivadavia volvió a maniatar a la visita, para mantener su dominio y evitar algún susto. A los 6´ el local volvió a golpear. Una rápida carrera de Cortez por izquierda dejando detrás a su marcador, quedando mano a mano con el arquero para lanzar un remate cruzado incontenible y poner el partido 2 a 1. Cuatro minutos pasaron para que otra vez anote Cortez, esta vez fue solo empujarla ante una jugada individual por parte de Simionato.

Llegando a los 29 minutos cuando una pelota que pasó por toda el área terminó en los pies del Nico Arce para rematar y dejar el marcador 4-1. 

El CEC mantiene sus 20pts y en la próxima fecha recibe al Atl Club San Martín

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas