A NO BAJAR LOS BRAZOS

En el comunal hubo muchos goles. Centro Deportivo Rivadavia le ganó 4 a 1 a Club Empleados de Comercio en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina.

El CEC no pudo imponer su versión de juego. Lo que le permitió al naranja seguir en los puestos de vanguardia. Los goles del juego fueron de anotados por Luciano Tripi para el mercantil, mientras que para el local marcaron Agustín Domenech de penal, doblete de Sebastián Cortez y Nico Arce.

Desde el comienzo el Naranja primerió al comercial. En poco tiempo de juego Rivadavia demostró su dominio en los delanteros y mediocampo, en base a esto Márquez fue protagonista al neutralizar un mano a mano con Domínguez

Pero a pesar de todo, el CEC siguió batallando y en un descuido en el local llegó el gol del Mercantil. Un tiro en profundidad por izquierday ante la salida de la defensa le quedó el balón a Tripi que de contragolpe y ante la desesperada salida de Domenech por parar la jugada, se la picó, decretando a los 6 minutos la apertura del marcador a favor de la visita.

Cruzando la media hora del primer tiempo, Contreras entró a toda velocidad con pelota dominada por derecha y al momento de lanzar fue derribado dentro del área cobrando el árbitro la pena máxima. Esto le dio la oportunidad a los locales de emparejar el marcador. El uno Naranja, Agústín Domenech lo cambió por gol, puso el partido 1 a 1, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el segundo periodo Rivadavia volvió a maniatar a la visita, para mantener su dominio y evitar algún susto. A los 6´ el local volvió a golpear. Una rápida carrera de Cortez por izquierda dejando detrás a su marcador, quedando mano a mano con el arquero para lanzar un remate cruzado incontenible y poner el partido 2 a 1. Cuatro minutos pasaron para que otra vez anote Cortez, esta vez fue solo empujarla ante una jugada individual por parte de Simionato.

Llegando a los 29 minutos cuando una pelota que pasó por toda el área terminó en los pies del Nico Arce para rematar y dejar el marcador 4-1.

El CEC mantiene sus 20pts y en la próxima fecha recibe al Atl Club San Martín