UN JUSTO TRIUNFO

En el primer tiempo, el CEC fue quién tomó el timón del encuentro, provocando mejor y mayor juego que su adversario.

A los 19′ se abrió el marcador para el local, cuando luego de un tiro libre David Castañeda intercepta el balón y remata ante una defensa rival que se quedó pidiendo off side, pero el árbitro a intancias de su asistente cobró el gol.
Después del gol, el Comercial cambió su actitud y le cedió la pelota a su oponente para jugar de contra y aprovechar los espacios. Mientras tanto, Boca con el resultado adverso comenzó a presionar en el medio y de esa manera tomó la posesión del juego. Pero el club de calle Génova no sacó provecho de esa situación, ya que no creó situaciones con peligro en el área rival.
A los 32′ tuvo que salir Diego Moyano por lesión.

El complemento, inició sin un dueño fijo. Con el paso de los minutos, el Xeneize volvió meter presión sobre el local, pero no fue contundente en los últimos metros. El CEC resistió y buscó salir de contragolpe, para así aumentar la ventaja. Esto dio sus réditos, cuando a los 39′ tras una fina definición de Rodrigo Molina. El mismo delantero, en tiempo de recupero, a los 46′ marcó el tercer y último gol del partido.

El triunfo le posibilitó al CEC cambiar la moral, luego del la caída ante Guaymallén. En la próxima fecha, el Comercial visitará a Gutiérrez en el Anzelmo Zingaretti

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES

En la tarde del viernes, arrancaron los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Gutiérrez SC (celeste), en el estadio de Peñaflor

Leer mas

CON ACTITUD Y JERARQUÍA PASÓ DE FASE

El CEC eliminó por 2 a 1 al Club Atlético La Amistad por la Primera Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022, su pròximo rival en este certamen será Argentino. Ahora los comerciales se enfocarán en el torneo Unificado de la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Cicles Club Lavalle, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

EL CEC SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El CEC se despidió de su gente venciendo por 2 a 1 a Argentino, en el cierre de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra, donde Hernán Cuello y Lucas González le dieron la victoria al mercantil, mientras que Renzo Ardiles anotó para la albiceleste

Leer mas