UN JUSTO TRIUNFO

En el primer tiempo, el CEC fue quién tomó el timón del encuentro, provocando mejor y mayor juego que su adversario.

A los 19′ se abrió el marcador para el local, cuando luego de un tiro libre David Castañeda intercepta el balón y remata ante una defensa rival que se quedó pidiendo off side, pero el árbitro a intancias de su asistente cobró el gol.
Después del gol, el Comercial cambió su actitud y le cedió la pelota a su oponente para jugar de contra y aprovechar los espacios. Mientras tanto, Boca con el resultado adverso comenzó a presionar en el medio y de esa manera tomó la posesión del juego. Pero el club de calle Génova no sacó provecho de esa situación, ya que no creó situaciones con peligro en el área rival.
A los 32′ tuvo que salir Diego Moyano por lesión.

El complemento, inició sin un dueño fijo. Con el paso de los minutos, el Xeneize volvió meter presión sobre el local, pero no fue contundente en los últimos metros. El CEC resistió y buscó salir de contragolpe, para así aumentar la ventaja. Esto dio sus réditos, cuando a los 39′ tras una fina definición de Rodrigo Molina. El mismo delantero, en tiempo de recupero, a los 46′ marcó el tercer y último gol del partido.

El triunfo le posibilitó al CEC cambiar la moral, luego del la caída ante Guaymallén. En la próxima fecha, el Comercial visitará a Gutiérrez en el Anzelmo Zingaretti