INYECCIÓN ANÍMICA

Por la jornada dos de la Liga Mendocina, el CEC venció a Luján Sport Club por 2 a 1. Los goles del local los anotaron Fabrizio Ligorria y Luciano Tripi, mientras que por el lado de la visita anotó Leandro Valenti.

El encuentro comenzó de una manera intensa por parte de ambos conjuntos, el juego era vistozo y prometedor  en los primeros minutos.

El granate, mostró sus fichas primero, a través de un pase filtrado, Gustavo Rigazzi tuvo la chance de golpear primero, pero su tiro fue contenido por el arquero local. Ante este hecho el CEC contestó, Márquez despeja largo, la pelota le cae a Diego Moyano, pero su disparo fue contenido por Marcos Tobar.

Cuando llegamos a los 18 minutos, el CEC quebró el marcador, el juego aéreo fue la llave para el primer gol, Luciano Tripi y Fabricio Ligorria le hicieron honor al famoso refrán “Dos cabezazos en el área es igual a gol” y de ésta manera el defensor local puso el 1 a 0 para el mercantil. Como para concretar el mal momento del Grana y el bueno del CEC, al minuto del primer gol, un yerro en la defensa visitante dejó absolutamente solo a Tripi quien quedó mano a mano frente el guardameta y con un rasante remate estampó el 2 a 0 que dejó como un claro dueño en todos los sentidos al Comercial.

En el complemento, el equipo de Aldo Fombella con el resultado en contra se paró exclusivamente más ofensivo para buscar el descuento, y poder meterse en juego.

A los 10 minutos, centro desde la derecha por parte de Rigazzi y cabezazo de Leandro Valenti para que el conjunto visitante quedara a un gol del rival.

Los comerciales defendieron el resultado a capa y espada, con un bloque seguro y sólido, esto le dio sus frutos para resguardar el marcador.

El visitante movió el banco, pero los cambios no le rindieron resultado y el Grana no aprovechó los dos jugadores menos del mercantil, ya que fueron expulsados en el local (Luciano Tripi y Gabriel Moyano, ambos en la segunda parte).

Por eso este triunfo para el CEC fue una inyección anímica, porque con dos jugadores menos pudo sostener una victoria importante en el Mauricio Serra.

CEC en la nueva fecha de Liga Mendocina visitará al Deportivo Algarrobal.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas