LA LIGA MENDOCINA PUSO PRIMERA

Dep Maipú se impuso por 1-0 ante el Club Empleados de Comercio, en un encuentro jugado en el Omar Higinio Sperdutti, válido por la primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF).

El partido comenzó parejo con dos equipos que se midieron en los primeros minutos, aunque el local sin tantas luces se paró un poco más adelante en el campo de los comerciales. En algunos tramos de los minutos, los dirigidos por Leonel Gallardo se adueñaron de la pelota, mostrando claridad al momento de generar juego colectivo y se acercaron al arquero del CEC Leo Márquez.

A los 10 minutos Carlos De Hoyos anotó el único gol del encuentro, luego de conectar un centro que vino de la derecha y con su pie la colocó al palo izquierdo, dejando atónito a Márquez. Dep Maipú aprovechó el gol a favor para tomar envión y manejar el trámite con subidas constantes por los laterales.

El mercantil lejos de lamentarse, fue en busca del empate con sus armas conocidas, tratando de inquietar a su rival por los costados. El DT mercantil, durante el partido realizó movimientos de piezas para variar el ataque. Juan Lucero lo sacó de la derecha y lo puso en la izquierda, Axel Mut de la izquierda pasó a la derecha y a Gaspar Cuello lo adelantó unos metros.
De esta manera llegó el receso, donde el CEC se fue a reflotar algunos conceptos y a variar otros.

En el inicio de la segunda etapa, el comercial se plantó fuerte en el medio y comenzó a generar juego. Esto provocó que la visita fuera mas punzante por los costados, evidenciando lo débil que era el local en su zaga. Sólo le faltó al mercantil afinar en el tiro final para empatar el juego.

Luego el cruzado emparejó fuerzas en el medio y el juego se volvió por momentos monótono.

Sobre el final llegaron los cambios en la visita, ingresaron Lucas González y Giovanni Bordón y egresaron Juan Lucero y Diego Moyano

Llegó el final con el resultado amargo de la derrota en el inicio, pero si sirve de algo, el consuelo es que se podría haber empatado.

Hay que recordar que el CEC estrenó indumentaria deportiva y que va a ser de local en la casa de Argentino. Allí recibirá a Luján SC

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas