A NO BAJAR LOS BRAZOS

Por la fecha 19 de la Liga Mendocina, Palmira de visitante triunfó por 3 a 2 sobre el Cec, para el local anotaron Tripi y Guzman, y para el Jarillero lo hicieron Funes, Martínez y Cuello.

En el primer tiempo fue atractivo por que Palmira insinuaba con algunas aproximaciones, y el Cec contestó con un remate de Tripi que paso muy cerca del ángulo.

El Cec se empezó con su trabajo de hormiga, tomando de a poco el protagonismo con la pelota y a los 23min esto dio su resultado cuando Luciano Tripi a través de una volea, puso el 1-0 para el local.

El Comercial dominaba las acciones y sin pestañar amplió la ventaja a los 26min con una gran definición de Isaías Guzman que convirtió el 2 a 0.

El Mercantil seguía creando oportunidades para ampliar el marcador, pero la red se infló dos veces, nada más

A los 42min Brian Funes acortó la distancia de cabeza para el Jarillero tras un centro de pelota parada.

El segundo tiempo arrancó con varias emociones ya que el visitante no le dio tiempo al público para sentarse. A los 2′min Alejo Martínez, emparejó el partido para la Escoba.

Dejando atónitos a propios y extraños, Palmira logró torcer la historia con un gol de Cuello que determinó el 3 a 2 .

El Cec ante este resultado parecìa viento zonda, por que empezó a levantar temperatúra y a arrasar con lo que se le cruzaba, esto motivó a que tuviera algunas chances de gol y provocando la incomodidad del arquero visitante, para tratar de igualar el cotejo, pero a pesar del esfuerzo el empate no llegó

Ahora el Mercantil visitará a Gimnasia y Esgrima en el predio mensana

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES E INFANTILES

En la tarde del viernes, los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Talleres A en el estadio del matador

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El viernes en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Murialdo, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

LA LOCALÍA ES FUNDAMENTAL

El Comercial volvió a imponerse de local, esta vez por 2 a 0 frente al Matador. Con este resultado sostiene su localía y su invicto en el campeonato doméstico.

Leer mas