EL TRIUNFO LO ACOMODÓ AL CEC

El CEC se quedó con el partido. El mercantil obtuvo un importante triunfo. Se impuso por 2 a 1 ante Independiente, como visitante, por la décimo octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Gaspar Cuello fue el autor de los goles de la victoria. Leo Márquez se mostró infranqueble debajo del arco.

El primer tiempo no brilló mucho, pero dentro de la fricción que hubo, el mercantil fue más que el local, manejó mejor la posesión de la pelota y generó situaciones de gol más claras. Pero, no pudieron romper el cero. Márquez tapó los escasos remates del anfitrión y cortó varios centros.

El comercial, no podía hacer pie de manera efectiva en el medio. En los primeros 45 minutos, no tuvo una continuidad asfixiante en el área rival y tuvo pocos remates concretos al arco.

En el segundo tiempo, el comercial tuvo otra reacción, luego de un tirón de oreja fuerte por parte de su Dt en el entretiempo. Los cambios le dieron oxígeno al equipo. Los refrescos hicieron que el CEC tuviera más preponderancia en el juego. En el ataque entrò Luciano Tripi por Isaìas Guzmán y en defensa salió Joel Frites e ingreso Daniel Barceló

Ya con los movimientos realizados el CEC terminó de adueñarse del juego y el azul siendo local tuvo que jugar de contra, poque perdió el dominio del juego.

El gol llegó a los 19min, Gaspar Cuello apareció por derecha, y con su remate le dio la apertura al CEC.

El gol afianzò al mercantil en defensa y le dio soltura para apoderarse mejor del esférico.

Sobre el epìlogo del encuentro, a los 40min, nuevamente Cuello sumó otro gol para el mercantil. Pero a los 42min a través de un penal dudoso Leonel Valeri descontó para la lepra

Este triunfo le da tranquilidad al equipo, para encarar mejor el cierre del Torneo. En la nueva jornada enfrentará en el Mauricio Serra a Atl Palmira