UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

En una tarde donde el frío dejó su huella, el encuentro empezó bastante disputado, el Cec buscó imponer su juego desde el principio; pero el Cele con sus mañas acaparó el partido, moviendo el esférico de lado a lado. La primera oportunidad la tuvo Mauro Brito quien apareció con un gran cabezazo, pero el arquero local con una gran atajada la impulsó al córner.

El Perro intentó con su juego quebrar el marcador, pero se topó con una férrea defensa Comercial. Llegando a la mitad del primer tiempo, hubo una falta cerca del área, Oscar Amaya se hizo cargo con un remate de tiro libre, pero se encontró con un encendido Leo Márquez.

El Cec pretendió jugar de igual a igual, pero no pudo hacer pie en el medio y por eso no pudo generar peligro de manera acentuada. El mercantil tuvo una ocación a los 30 minutos del primer tiempo, pero no prosperó. Gutiérrez no se desinflaba y seguía mandando gente al ataque, Francisco Agost quedó mano a mano, pero con una gran tapada, el encumbrado Leonardo Márquez, mandó la pelota al corner.

En el segundo periodo el partido se volvió un poco más peleado, sin tanto brillo por parte de ambos equipos. La pelota viajaba más por avión, que por tren. El Cele mostró peligro, pero no pudo con la gran actuación del arquero local que nunca claudicó. Gutiérrez dominó el partido e intentó obtener el gol de todas las formas, pero Márquez agigantó su fugura y sostuvo el empate del encuentro.

El mercantil careció en lo ofensivo, pero en lo defensivo DEJÓ TODO, nunca le dio un espacio claro a la visita para rematar, no hubo ningún jugador parado, mordieron en todos los sectores del campo, no mostraron desconcentración. El trabajo físico del Profe Molina y psicológico del DT Darío Gianformaggio fue muy alto, pero el desgaste en esos rubros que hicieron los jugadores fue al mismo nivel.

El CEC sumó otro empate de manera consecutiva, ahora visitara a la Lepra en la siguiente jornada.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES

En la tarde del viernes, arrancaron los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Gutiérrez SC (celeste), en el estadio de Peñaflor

Leer mas

CON ACTITUD Y JERARQUÍA PASÓ DE FASE

El CEC eliminó por 2 a 1 al Club Atlético La Amistad por la Primera Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022, su pròximo rival en este certamen será Argentino. Ahora los comerciales se enfocarán en el torneo Unificado de la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Cicles Club Lavalle, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

EL CEC SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El CEC se despidió de su gente venciendo por 2 a 1 a Argentino, en el cierre de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra, donde Hernán Cuello y Lucas González le dieron la victoria al mercantil, mientras que Renzo Ardiles anotó para la albiceleste

Leer mas