UN RESULTADO QUE SIRVE IGUAL

Club Empleado de Comercio y Atlético Club San Martín se repartieron los puntos al empatar 2 a 2, por la fecha 15 de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra. Javier Murcia y Daniel Barcelo marcaron para el mercantil, y Nicolás Ivars marcó por duplicado para la visita.

El encuentro fue muy atractivo durante los minutos de juego. Desde el comienzo del partido, San Martín mostró sus armas, sobre todo con la pelota parada, pero la visita se encontró con un arquero, que a pesar de su corta edad, supo cómo detener esos remates, para mantener el arco en cero. El Mercantil fue en franco ascenso y empezó a crecer en el juego, superando a su rival. Así, Javier Murcia quebró el marcador, a los 19´del PT. La superioridad del equipo de Gianformaggio comenzó a ser visible y el partido fue controlado.

En un desajuste grupal, el León lo aprovechó y Nicolás Ivars, a los 31´del PT puso la igualdad. Eso no alteró mucho el progreso del juego, que seguía siendo controlado con autoridad por los locales, que encontraron la diferencia a los 47´del PT, de la mano de Daniel Barcelo que volvió a poner arriba al CEC.

En la segunda etapa, el Mercantil mantuvo el buen juego que fue encontrando con el paso de los minutos. Manejó la mitad de la cancha y no sufría mucho en defensa. Al pasar la media hora de juego, el partido se empezó a hacer muy cortado y las faltas primaron por sobre el juego. La ansiedad en ambos equipos comenzó a fluir. Durante esos minutos tormentosos, el visitante encontró el empate, fue a los 50´del ST, cuando el partido solo le quedaban segundos, nuevamente de la mano de Nicolás Ivars.

Con esta igualdad, el CEC acumula un total de 21pts. En la nueva jornada visita a Talleres

Como nota destacada, hay que decir que en este encuentro fue el debut en el arco de Fernando Bravo y en la delantera de Isaías Guzmán. Este nuevo arquero forma parte de la 7ma división, mientras que el artillero de la 6ta división. Tanto Fernando como Isaías han ido demostrando que con trabajo y sacrificio se puede llegar a Primera. Por eso es un orgullo para el equipo conformado por Lucas Contreras, Mario Martínez, Ricardo Molina y Nahuel Garay, cuyo líder es Darío Gianformaggio, que otras jovenes promesa del club, pisen fuerte en Primera. ¡ÉXITOS ISA Y FER!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

UN EMPATE QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

Por la fecha 17 de la Liga Mendocina, CEC y Gutiérrez igualaron 0 a 0. El Cele se encontró con una muralla mucho más dura y firme que la china, el arquero comercial, Leonardo Márquez. Con este empate el mercantil suma un punto, que lo mantiene en la pelea.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El sábado en la tarde, realizaron sus juegos los nuevos valores, categoria 2003, 2004 y 2005, quienes se enfrentaron con Dep Guaymallén, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

UN EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDO

Por la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol, Andes Talleres empató 2-2 ante el C.E.C en un eléctrico partido. Los  goles fueron obra de Paul Martín en dos oportunidades para el “Cervecero” y, por parte de Gabriel Moyano y Javier Murcia para el visitante.

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El viernes en la tarde, fue el turno de los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes tuvieron sus juegos frentre al Atl San Martín  en su estadio

Leer mas