UN RESULTADO INESPERADO

Por la fecha 20 de la Liga Mendocina, Gimnasia y Esgrima venció al CEC por 3 a 0. Nicolás López, Alesandro Riep y Jhonatan Vallejos los goles del elenco local.

El primer tiempo en lineas generales no fue muy vistoso. Ambos elencos se prestaban la pelota, no hubo un claro dominador en el partido, no podían armar juego, se disputó mucho el balón en el mediocampo. Pero dentro de todo, el comercial fue el equipo que mas intento jugar. La astucia del lobo fue tener corto a Gabriel Moyano, para cortar la generación de juego. Sobre el final del primer tiempo iba a llegar el inesperado 1 a 0 para Gimnasia. A los 44 minutos pase en cortado por el medio para Nicolás López y éste rematò al palo derecho de Márquez, que nada pudo hacer.

En el inicio de la segunda etapa, el comercial se plantó fuerte en el medio y comenzó a generar juego. Esto provocó que el anfitrión se replegara, para salir de contra. El mercantil con esfuerzo manejaba el partido y creaba situaciones de gol, sólo le faltó ajustar el último pase para empatar en el marcador.

Al paso de los minutos, los mensanas emparejaron fuerzas en el medio, volviendo a ajustar la marca sobre Gabriel Moyano y el juego se volvió más frenético.

A los 30 minutos Alesandro Riep aprovechó un descuido defensivo para sumar el segundo gol y aumentar para el local

Con la desventaja el DT comercial realizó los cambios en la visita, ingresaron Lucas González, Hernán Cuello y Enzo Pereyra, mientras que egresaron Diego Moyano, Daniel Barceló y Luciano Tripi.

Desafortunadamente el trámite no cambió. Encima llegando a los 39minutos, Jhonatan Vallejos anotó el tercer gol para el local, sepultando así las chances de la visita

Llegó el final con el impensado resultado de la derrota.

En el cierre del torneo el mercantil recibirá a Argentino.