EL CEC SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO

El CEC se despidió de su gente venciendo por 2 a 1 a Argentino, en el cierre de la Copa Sergio Merlos, perteneciente a la Liga Mendocina. El partido se realizó en el estadio Mauricio Serra, donde Hernán Cuello y Lucas González le dieron la victoria al mercantil, mientras que Renzo Ardiles anotó para la albiceleste

Argentino tomó las riendas del juego en los primeros minutos, manejando la posesión de la pelota, siendo vertical y directo en el ataque. La Academia utilizó la banda derecha para generar juego. El CEC mientras tanto se resguardó bien en defensa, para ir acomodándose de a poco. El 0 a 0 se iba plasmando cada vez más en la primera etapa, aunque el mercantil tuvo un penal a favor, el encargado del disparo fue Isaìas Guzmán, pero Reyes lo detuvo y sostuvo su arco sin goles.

En la segunda etapa, la actitud del Mercantil fue otra y supo jugarle un partido más estratégico a Argentino, que comenzó a frenarse de a poco y la tenencia de la pelota la tuvo el CEC, que se plantó mejor en ataque y supo hacer sufrir a la defensa rival. De esa manera, a los 4min Hernán Cuello entró por izquierda y con un remate al segundo palo, abrió el marcador para los comerciales. Esto hacía suponer, que el Boli se iba a caer, pero fue todo lo opuesto y el local buscó el empate de inmediato. A los 25min Renzo Ardiles, luego de un pase al medio, en uno de los pocos desajustes defensivos del local, definió para estampar el empate. Sobre el final, cuando el partido se iba, el CEC tuvo un córner a su favor y apareció Lucas González en el área, para poner la victoria definitiva para el comercial.

De esta manera, el CEC culminó el torneo con 29 puntos y quedó en el décimo puesto. Sumando ocho victorias, cinco empates y siete derrotas.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr

Otras Noticias

INFERIORES E INFANTILES

En la tarde del viernes, los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, dejaron el alma en los juegos que tuvieron frentre a Talleres A en el estadio del matador

Leer mas

INFERIORES E INFANTILES

El viernes en la tarde, nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, se enfrentaron con Murialdo, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro 2 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Leer mas

LA LOCALÍA ES FUNDAMENTAL

El Comercial volvió a imponerse de local, esta vez por 2 a 0 frente al Matador. Con este resultado sostiene su localía y su invicto en el campeonato doméstico.

Leer mas