De esta manera, el CEC sumó otro triunfo, luego de la entrada a boxes que tuvo en la Liga Mendocina de Fútbol.
Durante los primeros minutos del PT, el mercantil le fue tomando el pulso al partido. La jerarquía de equipos se notó a partir del primer gol, situación que se produjo a los 19′ cuando Gaspar Cuello toma el balón por el sector derecho y al llegar área mayor saca un remate que ingresa por el primer palo del arquero.
A partir de allí el comercial se hizo amo y señor del juego, ahogando a su rival con la presión alta. Es más, durante algunos tramos del partido la visita tuvo gran parte de sus jugadores en el campo adversario.
Con un CEC puesto en campo contrario llegó el segundo gol. Isaías Guzmán fue derrivado en el área mayor, ganando un penal. El ejecutante fue Maximiliano Montiveros, quién colocó su tiro al palo izquierdo del arquero, aumentando a los 24′ la distancia del comercial.
Luego de un córner que salió de la derecha, la pelota pasa por sobre la humanidad de Matías Chayle y le cae a Diego Moyano, quien la vuelve a levantar, para que la conecte Matías Chayle, y con un frentazo, colocó el tercer gol a los 27′.
Llegando a los 41′, Gaspar Cuello volvió a aparecer por su banda derecha, y con un tiro desde afuera del área, marcó el cuarto gol y el segundo personal. De este modo se fueron al receso.
En el complemento, el CEC con su experiencia manejó el partido. Se comenzó a ver el fútbol que se le conoce a los de El Bermejo, triangulaciones y filtraciones por las bandas
A raíz de eso hubo situaciones de gol frente al arco defendido por Pablo Barroso, pero esta vez no se concretaron.
El local consiguió el gol del honor a los 22′, a través de un yerro defensivo, Santiago Mezzatesta remató desde el centro del área a un palo para dejar la diferencia a tres goles.
En virtud de lo mostrado, el CEC no dejó pasar estos 3pts claves en su intención de mantenerse a la espectativa del campeonato liguero. En la próxima fecha enfrentará a Universidad en casa.